TALLERES DE ESCRITURA

Si te gusta escribir o sientes curiosidad por conocerte, profundizar en ti a través de la escritura, aquí tienes mis propuestas formativas.

TALLER MI JARDÍN INTERIOR: Cultivando mi bienestar

↓↓↓

7 módulos, 7 semanas en las que cultivas tu jardín interior compuesto por valores, raíces, fortalezas, virtudes, sueños, necesidades, etc. 

Se trata de un taller de 7 semanas de duración en el que, tomando como punto de partida la metáfora del jardín, te propongo consignas de escritura que te conducen a un camino de exploración y crecimiento personal. Así, explorarás diferentes áreas de tu interior tales como: emociones, recuerdos, valores, objetivos, fortalezas y mucho más. Semana a semana, prepararás el terreno, escogerás las semillas, sembrarás, cuidarás y finalmente, celebrarás la floración.

Haz clic en la imagen de aquí abajo para ampliar información o inscribirte. 

Los Cuatro elementos: reescribe tu equilibrio interior

4 elementos · 4 caminos · 4 semanas

↓↓↓↓

El taller propone combinar escritura + los 4 elementos + inteligencia emocional para conocerte, para conectar con lo que cada elemento puede enseñarte sobre ti misma/o. 

Los elementos son los guías, la escritura tu cómplice y tuyas son las respuestas y toda la información que salga a la luz. 

Haz clic en la imagen de aquí abajo para ampliar información o inscribirte.

Sigo diseñando y creando más propuestas formativas en las que la palabra te toma de la mano y te acompaña a conocerte más, a explorar tu interior y ofrecerte un viaje interior que merece la pena.