Sesiones individuales

DEDÍCATE TIEMPO

A veces no encontramos el momento idóneo para apuntarnos a cursos o asistir, y te gustaría un plan más adaptado a tu ritmo, que se adapte él a ti y no al revés. Esta propuesta es para ti: las sesiones individuales.

Las sesiones individuales combinan escritura creativa e inteligencia emocional. Si sientes que ha llegado el momento de iniciar un camino de cambio y reencuentro contigo misma, y te apetece hacerlo de la mano de la escritura, yo puedo acompañarte.

Hay dos opciones: 

Un sol interior (online)

Una propuesta de escritura y autocuidado on-line en la que durante 9 semanas recibirás vía correo electrónico:  material y ejercicios de escritura de interior + material didáctico adicional (vídeos, lecturas) que yo misma tutorizaré. Es decir, estaré al otro lado de la pantalla.

El objetivo es que te familiarices con la escritura personal como herramienta de autocuidado y conocimiento. Y para que lo hagas a tu ritmo, según tu disponibilidad. 

Ruta de la Montaña

Por si te apetece una experiencia que combine escritura y Naturaleza. Los ejercicios de escritura de interior se combinarán con sesiones presenciales al aire libre. Puedes informarte de manera más detallada en el siguiente enlace: Ruta de la Montaña

Algo más…

La escritura de Interior no te cambia la vida, ni te elimina las fuentes de insatisfacción ni malestar; sino que la escritura te abre un camino, palabra a palabra, que te permite dedicarte tiempo, preguntarte “¿qué necesito?”, ¿qué es importante para mí?, para entender cómo funciona tu mente, desahogar malestar y expresar emociones, volcarlas sobre el papel.

Es un camino de autocuidado en el que el objetivo no es ser lograr una FELICIDAD absoluta y eterna, sino ir disfrutando del reencuentro contigo misma, de “darte cuenta”, de sorprenderte de tu creatividad, de lo que expresas… Todo eso, en mi opinión, permite que cultives un autonomía y capacidad de entender tu mente, que inevitablemente repercute en una autoestima más saludable y de más confianza.

Algunos ejercicios de escritura tienen un enfoque teórico (de la psicología cognitiva conductual y el Coaching Personal) detrás y en otros, se trabaja más la expresividad, canalizar emociones, potenciar la creatividad. Todos conducen a lo mismo: observarse,  conocerse y comprenderse un poquito más. 

¿Quieres más información? Escríbeme sin compromiso y resolvemos esas dudas.