Qué ofrezco

La esencia de todas las propuestas formativas es la misma: 

Investiga en las pestañas desplegables qué tipo de taller o actividad se adapta más a lo que puedas necesitar o estés buscando. 

Sesiones quincenales     |  Talleres intensivos    | Sesiones Individuales

 

Las personas que han participado en los talleres de Escritura de Interior vienen con distintas motivaciones (aprender a canalizar y expresar sus emociones; trabajar en su autoconocimiento; potenciar la creatividad o trabajar con el bloqueo creativo; enfocar un proceso de cambio…) y todos destacan las herramientas de gestión emocional que aprenden, su  utilidad y el impulso a la acción, al cambio que les aporta la experiencia de participar  y agradecen el ambiente ameno y de confianza que se crea en los talleres. 

En los talleres el papel y el bolígrafo son las herramientas materiales, pero lo importante es lo que sucede durante el proceso de escritura: recordar; darse cuenta; crear; tomar decisiones; dejar ir; encontrar la distancia adecuada para enfocar un problema desde una mirada más resolutiva; encontrar nuestra expresión más auténtica; fortalecer la autoestima; desahogar una emoción incómoda... Y mucho más. 

Escritura de Interior es dedicarte tiempo, cultivar y cuidar un espacio para ti en mitad de la semana, de tu día, del mes, donde apagar las demandas y relacionarte con lo esencial: contigo misma/o.