Los Cuatro elementos: reescribe tu equilibrio interior

Los 4 elementos

Reescribe tu equilibrio interior

 

 

El taller propone combinar escritura + los 4 elementos + inteligencia emocional para conocerte, para conectar con lo que cada elemento puede enseñarte sobre ti misma/o y para despertar una nueva manera de relacionarte contigo misma/o.

 

 

Fuego, Tierra, Aire y Agua son los guías, la escritura tu cómplice y tuyas son las respuestas y toda la información que salga a la luz. 

Si sientes curiosidad por esta propuesta, si te apetece conocerte a través de la escritura o los cuatro elementos o si crees que esta idea puede potenciar tu creatividad, este taller es para ti. 

¿En qué consiste?

 

Los Cuatro elementos: fuego, tierra, aire y agua no solo forman parte del mundo que conocemos; sino que también forman parte de nosotros. Todos ellos te invitarán a poner el foco en el‌ EQUILIBRIO, entendido como un estado en el que eres consciente de lo que SIENTES, lo que HACES y quién ERES. Por eso, cada elemento te mostrará su aspecto tanto en equilibrio como en desequilibrio.

 

¿Qué incluye el curso? 

  • 31 minutos de vídeo bajo demanda
  • 38 artículos
  • 42 recursos descargables
  • Acceso de por vida
  • Acceso en dispositivos móviles y TV
  • Tareas
  • Certificado de finalización
     

¿CUÁLES SON LOS CONTENIDOS?

 

MÓDULO  FUEGO

El elemento del FUEGO nos conectará con lo que nos hace vibrar, lo que nos da fuerza, nuestra valentía, coraje y la pasión por la vida. También, en su versión más extrema el fuego protagoniza nuestras explosiones de IRA, ¿cómo reconoces la emoción de la ira en ti?, ¿qué te hace sacar las garras y poner límites?, ¿sabes poner límites? También profundizaremos en los vínculos de nuestro corazón con otras personas. 

MÓDULO  TIERRA

La semana de la TIERRA  está relacionada con el cuerpo y con los sentidos por eso conectaremos con cómo nos cuidamos y cómo cuidamos al cuerpo. Con el cultivo de la generosidad, con la organización, con nuestras raíces, con los lugares que nos sanan y en cómo nos reconstruimos después de un terremoto emocional.  

MÓDULO  AIRE

La semana del AIRE nos elevará al cielo de las ideas, de la comunicación verbal y escrita, de las palabras, de la conexión espiritual, de los pensamientos. Fijaremos la atención en cómo nos comunicamos, cuál es nuestro diálogo interno, cómo alimentamos nuestra curiosidad y la inspiración. 

MÓDULO  AGUA

La semana del AGUA nos sumergirá en las emociones, en los sentimientos; también en el ARTE y en la creatividad artística. En lo que pertenece al mundo y al lenguaje simbólico, de los sueños. Exploraremos  la memoria,  la intuición, la abundancia y la gratitud.  

¿Qué necesito para hacer el taller?

  • Necesitas un cuaderno/libreta y material de escritura, un ordenador, tablet o Smartphone y acceso a Internet
  • Curiosidad
  • Ganas de conocerte, redescubrirte y reencontrarte a través de la palabra
  • Ganas de pasarlo bien y aprender

→ No son necesarios conocimientos en técnicas narrativas ni tener experiencia en la escritura. Los elementos, las metáforas, las preguntas, pondrán el foco en ti y será desde allí desde donde escribas. ←